Psycho Waluigi icon

Psycho Waluigi

Nuevas aventuras protagonizadas por el enemigo de Luigi

4.5

2

11.6k

4

Puntúa esta App

Psycho Waluigi es un plataformas que, utilizando la fórmula clásica de Mario, va un poco más allá añadiendo una mecánica nueva bastante divertida a la mezcla.

Esta novedad es la posibilidad de coger objetos y enemigos utilizando poderes psíquicos, de manera que podremos sostenerlos en el aire con tan sólo pulsar un botón, y utilizarlos para matar otros enemigos o romper obstáculos. Algunos enemigos, incluso podrán utilizar sus habilidades especiales contra sus congéneres mientras los tenemos dominados.

El objetivo del juego, como es normal, es terminar los más de treinta niveles de los que se compone el juego. Eso sí, tendremos que intentar hacerlo consiguiendo la mayor puntuación posible, que aumentaremos recogiendo las numerosas monedas que saldrán del interior de bloques y enemigos.

Psycho Waluigi es un título muy divertido, que conserva toda la magia de los juegos de Super Mario, añadiendo nuevos elementos que lo hacen aún más adictivo.
Los mejores fangames inspirados en Super Mario Bros

Uno de los alicientes de jugar a videojuegos en PC es en las facilidades para acceder a todo tipo de propuestas creadas por aficionados a partir de títulos comerciales sin el yugo de inflexibles sistemas de publicación. Aunque la denominación 'fangame' puede asociarse inconscientemente a 'producto de baja calidad', lo cierto es que indagando por las profundidades de Internet podemos toparnos con muchas sorpresas. En el caso que nos ocupa, vamos a enumerar algunos de los mejores títulos amateur basados en el icono más importante de Nintendo: Super Mario Bros.
Leer más

Uptodown X